Inter-Con fue fundada en 1973
para satisfacer las necesidades de seguridad de sofisticadas operaciones comerciales y gubernamentales - aquellos que requieren servicios de calidad superior, entrega eficiente y eficaz y con un alto grado de profesionalismo.
El primer cliente de Inter-Con fue la NASA, y su primer negocio fue implementar un programa de seguridad integral que incorpora una variedad de disciplinas de seguridad en un entrono clasificado. Este lugar crítico de partida diferente y los esfuerzos de seguridad especializados que han seguido han dado forma a Inter-Con el crecimiento y el desarrollo organizacional, distinguiendo a Inter-Con de todas las otras grandes compañías de la industria de seguridad.
Si bien la gran mayoría de las empresas de seguridad venden servicios genéricos, Inter-Con permanece centrado en el cliente especifico. La adaptación de los programas de seguridad y la creación de organizaciones dedicadas a la gestión de los programas con eficacia.
A través de esta estrategia, Inter-Con ha logrado el alcance global, la fortaleza financiera y la dirección de la organización para llevar acabo con éxito los más completos y multidimensionales problemas de seguridad, en cualquier parte del mundo.